Nota: Por favor llenar todos los espacios del formulario, de ello dependerá su admisión.
Importante: La información de la siguiente ficha servirá al CICS para mantener una correcta comunicación con el candidato o estudiante, por lo tanto se pide el favor de verificar que todos los datos sean escritos correctamente.

Nombres
Apellidos
Fecha de Nacimiento / /
Dirección
Ciudad
País
Cod. Postal
Teléfono
Ej. 51-1-2475359
Fax
Email
Curso de su elección
Institución donde trabaja
Profesión u Ocupación
¿Por qué desea inscribirse a este seminario?
¿Qué temas espera estudiar en este seminario?
¿Cómo se entero de la existencia de este Seminario?
Ingresar Curriculum Vitae
Valore sus conocimientos sobre procesador de textos (Word, Excel, PowerPoint etc.)
Valore sus conocimientos sobre buscadores de Internet (Google, etc.)
Valore sus conocimientos sobre el uso del correo electrónico
Valore sus conocimientos sobre servidores de videollamadas (Skype, Messanger, Videollamadas de Gmail etc .)
¿Es el primer curso que realiza a través de Internet?
Observaciones. Por favor, escriba cualquier otra información que considere relevante.
Después del envío:

A. Una vez enviado el formulario, la coordinación responderá con un e-mail confirmando el éxito del procedimiento y dando instrucciones para el pago de la cuota de inscripción.

B. Después de haber realizado el pago de la inscripción, se ha de enviar el comprobante de la transferencia bancaria y copia de un documento de identidad a la Coordinación del seminario por medio de un e-mail (info@seminariovirtual.org). El comprobante y la copia del documento se pueden escanear (digitalizar).

"En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos y Usted manifiesta de forma expresa que desea recibir comunicaciones promocionales mediante correo electrónico de las ofertas, promociones, noticias, etc. Del Centro Interdisciplinario de Comunicación Social. Así mismo le informamos de la posibilidad de que si Usted no desea continuar recibiendo comunicaciones al respecto del seminario puede indicárnoslo en info@seminariovirtual.org, con un e-mail bajo el titulo “Cancelar”. Recibirá un e-mail para reconfirmar su deseo de suscribirse a nuestra lista de distribución."

CICSONLINE se compromete a mantener la confidencialidad de la información suministrada en todos los campos del presente formulario. Se le informa de que los datos personales facilitados serán objeto de tratamiento estrictamente confidencial en un fichero cuyo responsable y destinatario exclusivo es el CICS, con domicilio en P.zza della Pilotta 4 – 00187 ROMA, con la finalidad de hacer uso de los mismos con fines didácticos-informativos. En todo momento puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos almacenados, comunicándonoslo vía e-mail a la dirección: info@seminariovirtual.org